"Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitiran ver las estellas"
------------------------------------------------------------
A traves de esta página, deseo expresar las fuentes de mi inspiración y una aproximación a la realidad de mi pintura, intentando reflejar el mundo interior, rico y variado en sensaciones, emociones, anhelos a traves de una gran gama de color y luz. estamos dominados por las preocupaciones cotidianas, lo que hace muchas veces que olvidemos lo maravillosa que es la vida y cada minuto o instante que en ella vivimos. lo importante es la plenitud en cada cosa que hagamos, la realidad puede ser tragica si nos centramos solo en el exterior, pero si miramos muy dentro de nosostros hallaremos la respuesta.... busquemos en nuestro interior, relativicemos las cosas, y soñemos un poco mas.


miércoles, 25 de julio de 2012

Te necesito para respirar,
necesito tus ojos para ver
necesito tus labios para sentir,
necesito tu alma para vivir
necesito tu existencia para sonreír
te necesito para saber amar.
...

En el paraíso de tus ojos,Ahora puedo oírte,
puedo sentir tu silencio,
puedo recorrer tus besos
y soñar tus labios,
puedo hasta escuchar tu melodía,
aún cuando estés lejos
y seas todo nostalgia.

me pierdo porque estoy perdido,
en la paz de tus labios,
me encuentro porque estoy contigo,
en el universo de tu alma,
vivo con mil sentidos,
en ti, vivo amándote.
Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario