"Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitiran ver las estellas"
------------------------------------------------------------
A traves de esta página, deseo expresar las fuentes de mi inspiración y una aproximación a la realidad de mi pintura, intentando reflejar el mundo interior, rico y variado en sensaciones, emociones, anhelos a traves de una gran gama de color y luz. estamos dominados por las preocupaciones cotidianas, lo que hace muchas veces que olvidemos lo maravillosa que es la vida y cada minuto o instante que en ella vivimos. lo importante es la plenitud en cada cosa que hagamos, la realidad puede ser tragica si nos centramos solo en el exterior, pero si miramos muy dentro de nosostros hallaremos la respuesta.... busquemos en nuestro interior, relativicemos las cosas, y soñemos un poco mas.


domingo, 8 de abril de 2012






En el silencio de la noche
cuando se me va quedando sola el alma
hay una luz que me alumbra
hay una luz que me acompaña

Lo he visto venir hacia mi
lo he visto entrar por mi ventana
lo he sentido acostarse a mí lado
y reclinar su cabeza en mi almohada,
he sentido sus dulces caricias
arrullarme en sus brazos misteriosos
y he quedado en ellos enajenada

En esas horas de maravillosa entrega
me había quedado sin habla...
con temor a despertarme y no poder ver
su cálida mirada ni sus penetrantes ojos
ni su rostro idolatrado, ni su sonrisa enigmática
ni su cabello dorado,
ni lo dulce de sus labios rojos.

Así dormita mi alma cada noche acompañada
por el rayito de luna que me alumbra.
Y me siento feliz y dichosa hasta despertar en la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario